martes, 16 de noviembre de 2010

ALGUNAS IDEAS

Hola a todas:

Yo unas de las cosas que mas odio es levantarme por la mañana y ponerme enfrente del armario y decir ¿qué me pongo?, así que como se que no soy la única a quien le pasa, hoy os enseñare alguno de los looks que mas me gusta para ir a trabajar:

Algo serio












Bueno, en pocas palabras, mis básicos para ir a trabajar son las faldas negras de tubo siempre intentar que tengan cuerpo porque de lo contrario parecerá que llevamos un trapo que con zapatos de salón quedan muy bien y estilizan la figura con camisas blancas,color nude e incluso en color rojo puede dar a tu look un toque mas moderno dentro de lo que una pueda innovar para ir a trabajar que en mi caso no es puesto que tengo que ir bastante seria y formal pero lo que si recomiendo es llevar la camisa con caída como por ejemplo la camisa de la foto 1 es ideal.Otro de mis básicos son los pantalones con estilo masculino y sobre todo que tengan caída con unos zapatos que tengan un buen tacón.

Respecto a los accesorios me parecen fundamental los guantes que darán a tu look un toque de distinción con un bolso grande y algún pañuelo o bufanda para esos dias de frío que nos esperan, en cuanto a joyas soy bastante sencilla para ir a trabajar con la alianza y el anillo de compromiso y por supuesto siempre con pendientes que es quizas en lo que innnova mas me es suficiente.

Un saludo.


Algo mas informal

No hay comentarios:

Publicar un comentario