miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUIDADOS PARA LA CARA

Hoy os voy a hablar de algunos de los productos que utilizo para cuidarme la cara, como ya he comentado en otros post el tipo de piel que tengo es grasa y como consecuencia de ello necesito estar muy pendiente y cuidarme mucho.
La primera de mis reglas y Nunca la he incumplido independientemente de cuando llegue a casa es que Nunca me voy a la cama sin desmaquillar, yo creo que es importantísimo quitarse el maquillaje antes de ir a casa incluso cuando me maquillo para salir por la mañana y vuelvo a casa me desmaquillo aunque conozca que luego mas tarde voy a volver a salir, pero que mi piel respire es importante.
Toda las mañanas y por las noches me limpio la cara con el gel limpiador purificante pieles grasas y sensibles de La Roche Posay:



La verdad que yo soy una fan de algunas cremas de la farmacia siempre he pensado que las mayoría de las marcas de belleza se esta pagando un precio muy elevado y no por ello son mas efectivas que otro tipo de productos que podamos encontrar en la farmacia a un precio más económico aunque esto no quita que estas cremas sean estupendas.

Otro de mis productos estrella es EAU THERMALE Avene, lo utilizo una vez que ya me he desmaquilllado y me he limpiado con el gel pero antes de echarme la crema anti- arrugas, si ya empezado a utilizarla porque más vale pronto que luego ya no tienen remedio. Incluso cuando ya llevo unas horas maquillada y me siento que mi cara no respira me lo doy y no me estropea el maquillaje y me frescura.



Otra de las cremas que hace poquito que he conocido pero sin embargo me ha sorprendido gratamente es la crema regeneradora de MartiDerm que me la doy por la noche, es especial para pieles grasas/acnéticas y la verdad que ha pesar de ser para este tipo de pieles no te da esa sensación de sequedad sino que queda jugosa la piel y se absorbe muy bien.




Otro día más.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario