jueves, 11 de noviembre de 2010

ABRIGO EN COLOR CAMEL

Hola a todos:

Hace mucho tiempo que no escribía, pero entre la boda y el trabajo no tenía mucho tiempo pero espero que ya pueda dedicarle mas tiempo.

Hoy os quería hablar de una de las prendas fetiche de este otoño/invierno, el abrigo color camel, yo ya tengo el mio.
Para mi el abrigo color camel nunca se ha dejado de llevar y siempre le da un toque de elegancia a cualquiera de nuestros looks, mi preferido es con vaqueros y jersey o camisa blanca si es de seda dará ese toque que pretendo de elegancia y muy propio para un día de trabajo con unos zapatos de tacón si pueden ser de salón mejor que mejor, en cuanto al color de los zapatos pueden ser marrones o negros e incluso también he visto este look con zapatos de color rojo y la verdad que me encanta dando un toque menos austero pero a su vez de lady que tanto me gusta y por ultimo en cuanto al bolso yo me pondría una cartera de mano grande en color marrón, negro o bien rojito para dar ese aire que antes he comentado.

Aquí os propongo algunos de los abrigos que he podido ver:















Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario