lunes, 13 de julio de 2009

ALGUNAS COSAS QUE CONTAR

Hola a todos:



Ya se que hace muchisimos días que no escribo pero me ha sido imposible pues ayer me examine de mi penúltimo examen oral de la oposición y como podéis haceros una idea el ultimo mes antes del examen es de locos intentando que todos los detallitos se te queden en la cabeza y los nervios que te impiden ser persona....




¡Bueno después de esto!




Os cuanto, hace un par de sabados tuve que ir a una boda ya que era un compromiso de la familia de mi novio y no pude faltar. Para la ocasion elegi un vestido, ya ya ya.... se que en la entrada anterior dije que no me gustaba los vestidos largos pues soy bastante bajita y no me quedan muy bien, pero esta boda lo requeria.








La falda y el corpiño que me puse me lo compre hace dos años para una boda de unos amigos que también hizo que tuviera que vestir de largo, todo me lo compre en AMATIE es una marca que a pesar de que la gente piensa que tiene ropa para gente madura creo que se equivoca pues yo creo que tiene ropa bastante adecuada para estos eventos y con un toque de elegancia y sencillez que la hacen idónea.






También quería comentaros el look de mi cuñada Ale que fue muy acertado para la ocasión con un vestido verde y un tocado que hacia que fuera bastante sencillo pero que daba ese toque chic que tanto la caracteriza,resaltando ese moreno que lucia de playa que es envidiable, respecto al look de mi otra cuñada, María, es bastante sencillo pero eso es lo que la define y no la quita ni un poco de personalidad a pesar de que siempre las bodas hacen que todos nos vistamos un poco fuera de lo normal e incluso algunos un poco disfrazados.














Besos ¡Me voy de vacaciones!








































No hay comentarios:

Publicar un comentario