lunes, 1 de junio de 2009

LA BODA

Hola chicas y chicos:

Este sábado estado de boda de una buena amiga, ella ¡como no!, iba guapisima con un velo precioso y los zapatos que llevaba era una preciosidad pero fue una pena porque se me olvido hacerles una foto para poder mostrarlos, su vestido era todo de encaje pero muy fino y nada basto en color champán.

Yo me compre para la ocasion un vestido negro de adolfo dominguez con toda la espalda al aire (no tengo ninguna foto que se vea es una pena pero no me di cuenta) y con un escote generoso y por encima de la rodilla con unas sandalias negras con taconazo pues el vestido lo requería, sencilla pero bastante sexy para mi opinión, pues generalmente a las bodas no me gusta ir con vestidos largos pues me encuentro excesivamente disfrazada además soy bajita y me hacen bastante tapón y parece que soy mas mayor de lo que soy. Sobre el maquillaje no me pinte excesivamente puesto que el vestido ya llamaba bastante la atención y había que compensar.

Pero lo mejor de la boda fue que me lo pase muy bien....................










Besos.

1 comentario:

  1. Como me gusta una boda! jajaj y hace tiempo que no voy a una... Estás guapisima! )

    Saludos! Pasate cuando Quieras :)
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar