sábado, 1 de agosto de 2009

ROBERTO CAVALLI

Particularmente es un diseñador que no me gusta mucho a excepción de la colección de Just Cavalli que me gusta varias cosas es casi todas las temporadas por su diversidad y atrevimiento para la gente joven sin complejos y que le gusta llamar la atención.

Aunque algunos vestidos de fiesta también me gusta como por ejemplo este vestido que lleva mi madre en la foto, con los zapatos y el chal del mismo diseñador, ya que me parece que tiene una pizca de sensualidad pero sin ser excesivo:






Lo que si puedo decir es que Roverto Cavalli que siempre me sorprende ya que su ropa o me encanta o me horroriza, como por ejemplo con este vestido Devin Aoki, que en mi humilde opinión es precioso en un color verde oliva ideal para las noches de verano:










O todo lo contrario como el vestuario de las Spice Girls en su ultima gira que no me gusto demasiado ya que me parecía tan sensual que creo que era excesivo:





¿Que os parece como diseñador Roverto Cavalli?

No se que tal saldrá la entrada, porque estoy intentando que las fotos salgan mas grandes, pero no se muy bien como lo puedo hacer por lo tanto puede que las fotos no salgan, perdonar pero es que yo y la informática no nos llevamos muy bien.

3 comentarios:

  1. :) que guapisima :) Te sigo el blog, pásate por el mío y síguelo si te gusta :) besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, ya soy una seguidora de tu blog.besos

    ResponderEliminar
  3. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar