lunes, 25 de mayo de 2009

UN REGALO MUY ESPECIAL

El sábado tuve un regalo muy especial de unos amigos debido a que como explicado en otras entradas mi esfuerzo ha tenido una pequeña recompensa y me querían darme una sorpresa regalándome este ramo de rosas rojas ya que es mi flor preferida y del color que mas me gusta, cuando llegué a casa quise hacerme unas fotos para dejar plasmado ese día tan especial que quisieron mis amigos que tuviera y que mis retinas pudieran recordarlo cada vez que me enfado con ellos cuando algunas veces hacen aquellas pequeñas cosas que los amigos sin querer pueden hacerte pero que puede molestarte hasta el punto de decir que no merecen la pena, pero no hay que recapacitar y darse cuenta de que una amigo es un amigo y que hay que conservarlos, por tanto y sin mas preámbulos esta entrada va dedicados a ellos por ser tan especiales para mi.








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario