martes, 12 de mayo de 2009

DESPEDIDA DE SOLTERAS

Este finde semana he estado en una despedida de solteras y me lo he pasado super bien, lo más destacable de la misma fue el disfraz de la novia de Abeja maya "en un pais multicolor habia una abeja bajo el sol..................." que recuerdos aquellos. Aunque tengo que decir que las sandalias que llevaba yo eras muy bonitas y despues de dos años en el armario decidí que eran perfectas para ese día con la ropa que llevaba, creo que no se aprecian muy bien el la foto es una pena porque tienen un tacon de aguja plateado que para toda amante de los zapatos como yo es una maravilla, tambien llevaba una camiseta que me la compre en maximo dutti con encaje desde el pecho hasta el cuello que es preciosa aunque me la compre al principio de temporada.





Y aqui yo de rubia, pero solo por unos pocos minutos.................





besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario