martes, 3 de marzo de 2009

EL COLOR NEGRO


Hoy os contare algo de mi, en concreto mis colores favoritos son el negro y el rojo y eso se nota mucho en mi forma de vestir ya que la mayoria de las veces ariesgo poco cuando tengo alguna cita importante en mi calendario puesto que la mayoria de las veces acabo vistiendo de negro y en muchas ocasiones lo mezclo con unos labios rojos u ojos ahumados en color negro o calzado con muchisimo tancón negro pero si es posible con zapatos rojos aunque cuando llega el veranito me suelo poner sandalias blancas o doradas y alguna vez plateadas.

Aqui os muestro dos formas de llevar un mismo vestido negro, en un caso total auesteridad y en el otro un toque de color con los labios rojos y tambien las uñas:



Besos.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario