jueves, 19 de febrero de 2009

MI MEJOR SECRETO

Hola a todos/as:




Esta entrada se me ocurrio cuando vi en el blog de Jewel Style sobre el post "pinturas de guerra" y decidi contaros mi secreto de maquillaje que son los polvos de sol de terracotta de guerlain, me los aconsejo mi mejor amiga hace aproximadamente dos años y desde que los utilizo no salgo de casa sin ellos, dan un toque muy natural y son perfectos sobre todo en invierno cuando tienes la cara muy blanca, la verdad es que se los recomiendo a todas las mujeres aunque se que tambien lo hay para los hombres aunque sobre ello no puedo dar mi opinion porque no conozco ningun chico que lo utilice, la verdad que yo soy bastante morenita de piel pero aun asi me permiten que el acabado sea perfecto incluso en verano.










Un saludo.




2 comentarios:

  1. Hola, guapa!

    Qué precio tienen los polvos de sol de terracota de Guerlain que comentas?

    Es que yo soy muy blanquita de piel (tipo Blancanieves) y según cuanto valgan probaré pero si son muy caros...

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que me costó 36 euros aproximadamente, pero te dura por lo menos un año o un poco más eso echándotelo todos los días como yo porque lo importante no es echarte mucho sino extenértelo muy bien con la brochita y de verdad merece la pena te da un tono muy natural.
    Besotes.

    ResponderEliminar