viernes, 6 de febrero de 2009

CHALECOS PARA HOMBRE



Hola a todas/os:

Hoy hablare de moda masculina, en concreto de los chalecos que es una prenda para los chicos que me encanta ademas esta primavera se va a llevar mucho de colores bastante atrevidos como el rosa chicle o el amarillo canario, por fin convenci a mi chico de que se comprara uno y la verdad que con una corbata estrechita negra me gustaria mucho mas pero se que no podria pedirle mucho mas ya que es bastante clasico vistiendo pero bueno algo es algo....

Os pongo una fotitos para que opineis que os parece los chalecos en los chicos:




No me atrevo a poner su foto con el chaleco azul Klein que le hice porque no se si le gustari salir en el blog asi que otra vez sera.

Besos.
















2 comentarios:

  1. Yo llevo tiempo convenciendo a mi chico para uqe se compre uno me encantan como quedan un besito

    Tati

    ResponderEliminar
  2. perfecto
    me encantan los modelos ok
    mi nombre es arturo

    ResponderEliminar