miércoles, 21 de enero de 2009

NECESITO UN MONO

Hace mucho tiempo que estoy buscando un mono pero los de este invierno de zara no me sentabas nada bien y navengando por internet me encontre con la nueva coleccion de mango y me gusto uno mucho aunque tambien como todas sabemos de lo que vemos en la foto a como finalmente nos quede va mucho aunque ya estoy en busca de el porque siempre lo que ponen al principio de la temporada vuela y luego finalmente no lo encuentro, aqui os pongo alguno de los monos de la coleccion que me han gustado. Por cierto tambien se que esta primavera/verano va a ser furor tanto los monos corto como los largos.













Ya os cortare si me queda bien ¡claro siempre que lo encuentre!










Un saludo.

4 comentarios:

  1. En la pagina de venta on line de Topshop tienen varios modelos, quizá veas alguno que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que para verano no vendria nada mal un mono de estos!! SOn muy bonitos los que has puesto un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he comprado por internet, no me fio ¿vosotras comprais por internet?

    ResponderEliminar