jueves, 26 de marzo de 2009

UNA CREMA EXFOLIANTE

Hola a todos/as:




Por desgracia tengo la piel bastante grasa y mi cara no esta libre de puntos negros por ello de vez en cuando me hago una limpieza de cutis no tanto como me gustaría pues mi economía en los últimos años no es muy boyante pero bueno alguna vez que otra me lo permito. Bueno a lo que iba, la última vez que fui me recomendó la esteticien una crema exfoliante estupenda y cómo no...., tenía que recomerdarla a todas aquellas personas que tengo el placer de que leáis mi blog.

La exfoliante en cuestión es de "Germaine De Capuccini" en concreto, "exfoliating scrub". Se debe utilizar cada 15 días y debo decir que es maravillosa y la verdad que deja la piel bastante limpia y con una sensación de bienestar que ni por asomo ocurre con otras exfoliantes que he utilizado.

Un beso a todos.





2 comentarios:

  1. muy buena recomendación aunque con tu tipo de piel deberías exfoliarte una vez por semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo, tu blog me encanta, besos.

    ResponderEliminar