sábado, 10 de enero de 2009

MI PRIMERA ENTRADA


Hola a todos/as:



Espero que este blog me permita distraerme un poco de todos los inconvenientes de ser opositora y a su vez pueda estar un poco mas informada sobre la moda ya que desde que estoy en los orales he perdido un poco el hilo aunque intento empaparme con las revistas y darme alguna vueltecita por las tiendas para estar informada pero al salir menos no puedo fijarme en esas personas que a veces ves por la calle y alucinas con su modelo y te dan maravillosas ideas de como puedes combinar ese vestido o esa camiseta que no tenias forma de sacarla partido.


Os presento a mi madre pues ella es una persona muy importante para mi no solo cuando tengo algún problema si no que también es una gran asesora para mi pues su gusto para vestir influye mucho en mi forma de vestir y estará muy presente en este blog.



un saludo.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en ésta nueva aventura, ya veras como engancha.

    El look es muy bonito, me encantan las botas rojas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look de tu mamá y la he puesto en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
    Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto
    con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de
    una resolución aceptable.
    Y coge el premio que acredita tu participación en "LOOK 1O".
    ESTAS EN: http://look10.blogspot.com/2009/01/sencilla-pero-no-invisible.html

    Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
    http://look10.blogspot.com/2009/01/sencilla-pero-no-invisible.html
    haciendo algún comentario sobre el look representado.

    También puedes solicitar la baja de LOOK 10

    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar